DÍA DEL PADRE

junio 27, 2018



Hola hola... el mes del padre aún no acaba, todavía puedes sorprenderlo con regalos y celebrarle este día tan especial. Por eso juntos con René Urrea de The Posh quisimos dejarles unos recomendados de regalos para papá que seguro les van a encantar. Durante el mes del padre surgen demasiadas recomendaciones de parte de las marcas que nos ofrecen sus productos o servicios, lo cierto es que no hay nada mejor que una recomendación hecha de hombres para hombres, por eso en esta guía vas a encontrar la recopilación de tres marcas que de seguro van a adecuarse perfectamente al tipo de papá que tengas.


Soloio: Soloio es una marca con un espíritu que respeta y fortalece el gusto exquisito de los hombres italianos, sin duda alguna los latinos tenemos en muchas de nuestras expresiones estéticas, la estética italiana. Es por eso que para el papá que no le teme a los estampados, chalecos, pantalones skinny fit, jugar con pañuelos, cargaderas y corbatas con estampados de patrones diferentes, Soloio se vuelve el recomendado perfecto para sorprenderlos en su mes con algún accesorio que de seguro va a darle un toque muy sofisticado a su armario, además que tiene una linea de verano que es perfecta para esta época de vacaciones. 

Aquí les dejamos algunas recomendaciones de looks pensados en papá con la marca soloio.

Opciones de regalo para el dia del padre

Opciones de regalo para el dia del padre

Opciones de regalo para el dia del padre



Embrace: Embrace es una marca colombiana que trabaja pensando en la calidad y lo que quieren los hombres colombianos; con diferentes fibras, diseños y estampados, ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los hombres.

El papá que encaja perfectamente en esta marca, es aquel que le encanta la vida social, reunirse con sus amigos, viajar, contar historias y ser el protagonista de su vida; un hombre completamente seguro de si, con metas y horizontes claros, por supuesto ese tipo de hombre debe lucir siempre bien, con camisas de un fit único que parezcan hechas a la medida, colores, estampados y diseños versátiles, que se adecúen a su estilo de vida agitado y social.

Aquí les dejamos nuestras recomendaciones de cómo usar las camisas de la marca Embrace.

Opciones de regalo para el dia del padre

Opciones de regalo para el dia del padre

Opciones de regalo para el dia del padre



GEF: Sin duda alguna es una de las marcas colombianas con mayor recordación y posicionamiento del mercado, esto es por que han logrado atender y entender la estética de los hombres colombianos. En GEF encontramos el regalo perfecto para todos los estilos de papás, desde el papá joven que aun conserva esa onda cool de camisetas y jeans, hasta el papá  más adulto que le encantan las camisas de cuadros, pantalón de drill y chaquetas mas formales. Sin duda alguna la calidad y el fit de las prendas GEF te pueden llevar a sentirte muy cómodo y seguro con este regalo.

En GEF también encontramos opciones de regalo para el papá que le gusta hacer ejercicio y verse muy bien; en este caso GEF ha desarrollado una línea especializada en deporte, muy cómoda, con mucho diseño y a unos precios muy asequibles en comparación de otras marcas de ropa deportiva.

Aquí les dejamos unos recomendados de algunos looks que puedes armar con prendas de GEF.

Opciones de regalo para el dia del padre

Opciones de regalo para el dia del padre

Opciones de regalo para el dia del padre


Esperamos que les guste y les sirva para hacer sentir a papá muy especial en su mes.

Two Unknown Boys y The Posh.

You Might Also Like

0 comentarios