CHOCQUIBTOWN X SEVEN SEVEN

abril 09, 2018

Hola hola...

El pasado viernes 6 de abril estuvimos en el lanzamiento de la nueva colección de SEVEN SEVEN diseñada por Chocquibtown, colección cápsula limitada que ya se encuentra en todas las tiendas a nivel nacional y en la pagina web de la marca, y que tiene como principal fuente de inspiración la riqueza cultural de la región del Chocó.

Sin miedo, nombre del ultimo álbum que está lazando la banda, y uno de los eslóganes de la colección, describen perfectamente toda la vibra de ésta y nos invita precisamente a vivir la moda y la vida, así, sin miedo.

Según Goyo, la cara femenina de la banda y un icono de moda en nuestro país y que a nosotros particularmente nos encanta, una de las principales razones de esta colección fue darle mucho más que solo música a los fans y la describe como "una apuesta a lo colorido". La colección consta de prendas para hombres, mujeres y diseños unisex, llenas de mucho color, y estampados llamativos que hacen alusión a la flora, fauna y cultura del Chocó.

Camisas, camisetas, buzos, hodies, pantalones, faldas y accesorios que incluyen turbantes, correas y fannypacks, prendas muy versátiles y con mucha información de moda, que combinan a la perfección lo urbano y lo fashion y con el sello de la marca SEVEN SEVEN, prendas que a simple vista nos daría miedo mezclar pero que se llevan súper bien juntas y que todos podríamos usar, ya sabemos que en este momento esta muy de moda la mezcla de estampados en un mismo look, o un total look con el mismo print, así que en esta colección podemos encontrar muchas opciones para jugar con estas tendencias...y a nosotros no encanta !!!

La colección también está llena de frases super características de Chocquibtown, frases como "dinero no hay", "invencible", "sin miedo", "slowcito" y "la reina del combo" como se le conoce a Goyo, hacen que la colección tenga un aire muy versátil y se ven muy cool sobre los estampados y colores vibrantes de las prendas.

Resumiendo, la verdad esta colaboración entre Chocquibtown y SEVEN SEVEN personalmente nos encantó, y tuvimos el privilegio de usarla en el lanzamiento de ésta, aunque más que lanzamiento fue una fiesta de color y la pasamos demasiado bien.



Aquí les dejamos algunas de nuestras prendas favoritas de la colección.



Chocquibtown x seven seven

Chocquibtown x seven seven

Chocquibtown x seven seven

Chocquibtown x seven seven



Two Unknown Boys.

You Might Also Like

0 comentarios