NEW YORK, NEW YORK

diciembre 05, 2017

Viaje de Two Unknown Boys a New York


Hola hola.

Llegó el momento de nuestro primer viaje fuera del país, y la verdad la primera ciudad que se nos vino a la mente fue New York, la decisión fue unánime y no dudamos ni un segundo en empezar a planear esta aventura.

Por fin llegó el esperado día  y arribamos a la gran manzana, una ciudad que nos dejó con ganas de más, no fueron muchos días, y en realidad hay tanto por hacer que así uno esté toda una vida van a quedar pendientes. Su arquitectura es una mezcla increíble, desde edificios construidos hace más de cien años, hasta edificios con rooftops que muestran que el futuro ya está aquí


Viaje de Two Unknown Boys a New York


La energía que se siente en esta ciudad es mágica, como hacer parte de una película. New York es una de las capitales mundiales de la moda, nos encantó como la viven locales y visitantes, caminar por las calles de Manhattan es como estar en una pasarela, y puedes ver todos los estilos del mundo en un solo punto.

Éste fue nuestro primer viaje en el que íbamos ya con una identidad en la moda definida, queríamos llegar a New York y mostrar nuestro estilo y allí mucha gente está en esa misma onda, no es difícil encontrarte en la calle otros bloggers o entrar al subway y toparte con una sesión de fotos. 


Viaje de Two Unknown Boys a New York


En los outfits que escogimos usar en el viaje decidimos mezclar todo lo que nos caracteriza como Two Unknown Boys, pasamos por lo moderno, lo clásico hasta llegar al Street style. No esperábamos un clima tan frío, lo que nos obligó a usar más prendas de lo normal, pero esto mismo nos permitió jugar con más texturas, capas y abrigos, ropa de clima frío que usualmente no podemos usar en  Medellín por ser una ciudad cálida; mucho Black and White pero sin dejar de lado el color.


Viaje de Two Unknown Boys a New York


La verdad no fue un viaje tan turístico, las sesiones de fotos no nos dejaban mucho tiempo libre y por estar entrando el invierno los días eran muy cortos, aunque no dejamos de hacer algunas cosas que son un must cuando visitas New York: el puente de Brooklyn y sus majestuosas vistas a Manhattan, Times Square que es como un torbellino de gente en el que no sabes lo que pasa, Central Park, puro verde en medio de esa selva de concreto, simplemente espectacular; caminar por la 5ta Avenida, moda y buen gusto; y no podía faltar el icónico e imponente Empire State. Pero el solo hecho de caminar por Manhattan sin un plan definido, es el plan. Dejarse llevar por esta ciudad y que ella te vaya sorprendiendo es una de las experiencias de viaje más increíbles que puedes tener.


Viaje de Two Unknown Boys a New York



New York una ciudad donde tienes todo lo que quieras, cultura, arte, moda, atracciones; una mole de concreto que nunca deja de sorprenderte, una ciudad cosmopolita llena de emociones y cosas inesperadas en donde en una esquina puedes oír hasta cinco idiomas diferentes, una cuidad que respira y vive la moda, y que nos dejó con mucha más energía para seguir viajando por el mundo y haciendo lo que hacemos, en busca de nuevas experiencias, para seguir aprendiendo y creciendo con este proyecto llamado Two Unknown Boys.



Viaje de Two Unknown Boys a New York


Puntaje viaje a New York : 10 / 10


Two Unknown Boys.


You Might Also Like

0 comentarios