WORKING OUT EN VACACIONES

septiembre 04, 2017



Rutina de ejercicios cuando estas de viaje

Hola hola.

Hoy vamos a hacer una pausa con la guía de entrenamiento de la que les hablamos la semana pasada, como ya vieron estuvimos de viaje en Cartagena este fin de semana, así que quisimos escribirles de algo diferente.

En vacaciones a veces es difícil entrenar como nos gusta, ya sea porque no es fácil  ir a un gimnasio o porque hay tantos planes para hacer en el viaje que no nos alcanza el día.

¡Que todo esto no sea una excusa! recuerden que hasta en vacaciones debemos sacar tiempo para entrenar, 30 minutos es suficiente.

¡Listo! estamos de viaje, por que encerraros en las cuatro paredes de un gimnasio?, les damos un consejo, si tienen un paraíso natural para hacer ejercicio, aprovéchenlo, o salgan a trotar por la ciudad en la que están. La sensación de hacer ejercicio al aire libre no se compara con el entrenamiento en un espacio cerrado, que  esas vacaciones sean la oportunidad para hacer deporte en contacto con la naturaleza.

Nosotros después de un largo día caminando por la ciudad vieja de Cartagena, nos fuimos a la playa a entrenar, una corta pero explosiva rutina de flexiones de pecho (100 repeticiones) y sentadillas sin peso (200 repeticiones) y para finalizar trotar 30 minutos, que mejor plan para terminar el día !

¡Anímense! que las vacaciones no sean la excusa para dejar de lado nuestra rutina fitness y nuestros objetivos.

Playa, sol y deporte... ¡El Plan!



Two Unknown Boys

You Might Also Like

0 comentarios