DETALLES

septiembre 01, 2017

Guia de como usar prendas recargadas



Hola hola.

Esta vez queremos darle importancia a ciertas piezas de nuestro closet, que por ser muy llamativas o arriesgadas son un poco temidas por algunos, hablamos de prendas con detalles bordados, estampados coloridos o pintadas a mano como la chaqueta y el jean que personalizamos la semana pasada.

Estas prendas nos gusta utilizarlas con básicos, para que resalten y sean el objeto principal de nuestro outfit, además,  tienen tanto carácter o identidad que son suficientes para darle vida a un look completo.

Las prendas con detalles pueden llegar a ser atemporales, y aunque algunas veces los diseñadores prefieran una tendencia en particular, se pueden usar y verse igual de bien en cualquier época .

Con estas prendas recargadas puedes crear un look increíble y serán un gran acierto, pues son prendas con mucho estilo.

Una muy buena opción es crear tus propias piezas con detalles, no siempre comprarlas listas, puedes poner a volar tu imaginación y crear una prenda única dándole un toque muy original a tu outfit.

¡Arriésgate! no le tengas miedo a estas prendas, te verás muy original sin pasar por exagerado o fuera de lugar, si las sabes combinar bien con el resto de tu ropa.

¿ te animas ?


Two Unknown Boys


Guia de como usar prendas recargadas


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Excelente post! Gracias a su recomendación comenzaré a usar una chaqueta beige que nunca me pongo.

    ResponderEliminar