CARTAGENA

septiembre 18, 2017

Viaje a Cartagena de los Two Unknown Boys



Hola hola.


Llegó el momento del primer viaje de los Two Unknown Boys, escoger el destino fue fácil, queríamos una ciudad que fuera en Colombia, de verano para huir de los días de lluvia en Medellín, que tuviera mucha moda y muchas opciones de planes para hacer, el destino escogido fue Cartagena.

La mezcla de su arquitectura colonial, paisajes espectaculares, restaurantes de alta cocina, vibrante vida nocturna y el mar hacen de Cartagena el sitio perfecto para un viaje increíble.




Viaje a Cartagena de los Two Unknown Boys


Si eres amante de la moda, recorrer las calles de la ciudad vieja es encontrarse con tiendas y boutiques de reconocidas marcas nacionales e internacionales, lo que la hace un destino muy interesante para ir de compras.

Cartagena tiene una magia única, que hace que visitarla siempre se sienta como la primera vez. Los días estuvieron súper soleados y el calor intenso, los colores de las fachadas y balcones brillaban, lo que daba una vibra  especial para tomar fotos.

¿Qué ropa usamos en cartagena?

Los pantalones cortos fueron nuestra mejor opción y nuestros mejores aliados por el calor, usamos bermudas estampadas, de telas ligeras aunque no tuvimos miedo de usarlas de jean. Las combinamos con camisas de telas frescas y fluidas, tanto manga larga como corta, de estampados llamativos que iban muy bien con los colores de la ciudad.



Viaje a Cartagena de los Two Unknown Boys


Usamos sandalias de cuero que este verano estuvieron muy de moda, pero no dejamos de lado nuestros favoritos, los sneakers, puede parecer raro para una ciudad caliente pero realmente fueron una opción muy cómoda para las largas caminatas por la ciudad vieja, y nos encantó como iban con nuestros oufits veraniegos.

Caminando por Cartagena encontramos el complemento perfecto para nuestros looks, sombreros pintados a mano con diseños muy tropicales, realmente espectaculares que llevaron nuestro look de ese día a otro nivel convirtiéndose en la prenda más llamativa. Presten mucha atención a los artesanos callejeros, siempre pueden encontrar piezas únicas cuando recorran las calles de la ciudad amurallada.



Viaje a Cartagena de los Two Unknown Boys


Cartagena no sólo es un destino lleno de historia, sin duda alguna una ciudad con un aire muy cosmopolita y súper trendy para visitar, convirtiéndola en una de las ciudades turísticas mas importantes del mundo.

Puntaje viaje a Cartagena: 10 / 10




Two Unknown Boys.


You Might Also Like

0 comentarios