VIDA FITNESS

agosto 14, 2017


Tips para iniciar una vida fitness



Hola hola. 


Ser “fit” no es nada fácil, pero si de verdad quieres lograrlo y tienes realmente las ganas de llegar a ese objetivo lo puedes hacer, lo dice alguien que perdió casi 20 kg, más adelante cuando nos conozcamos más les mostraré esas fotos que tengo guardadas bajo llave. 

Bueno, retomemos y volvamos a ese objetivo que quieres lograr, proponte objetivos a corto plazo y cada vez aumenta el grado de dificultad de esos objetivos, recuerda que todo es un proceso y que no se llega a la cima de la montaña con el primer paso, pero ese primer paso sí es el comienzo para llegar a la cima de la montaña. 

Busca algún tipo de actividad física que realmente disfrutes, que te rete, que te apasione, la mía particularmente, y la que me cambió la vida, fue el crossfit, tu con toda seguridad encontrarás la que te mueva, prueba cosas nuevas, camina, trota, corre o baila, lo que sea que haga que te pares de la cama y dejes las excusas a un lado. 

Esa es la clave, y creo que aplica para todo en la vida, si lo que haces te apasiona no habrán excusas, y cuando empieces a ver los resultados la cosa se va a poner cada vez mejor y ahí ya no habrá vuelta atrás. 

Hay algo fundamental en este proceso, y es la alimentación, pero de eso también hablaremos después por lo pronto concentrémonos en movernos y sigamos conectados por aquí, donde les mostraremos rutinas de ejercicios de todo tipo y esos tips que a mí me han funcionado. 


Jose S.
Two Unknown Boys.










You Might Also Like

5 comentarios