CHEST DAY

agosto 21, 2017

Como entrenar pecho en el gimnasio


Hola hola.

Bueno es hora de que entremos en materia con este cuento Fitness que sin ser expertos queremos compartir con ustedes lo que nos ha funcionado y lo que no.

Hoy es Chest Day, uno de los músculos que más nos gusta trabajar, porque la verdad si tienes un pecho definido hace que tu cuerpo se vea bien, y a todos nos gusta vernos muy bien.

Les vamos a contar como trabajamos este grupo muscular. Calentamos haciendo fondos, es un ejercicio que trabaja el pecho de una manera muy completa porque tiene un rango de movimiento muy amplio. Es importante trabajar los tres planos del pecho: plano, inclinado y declinado, a veces con barra y otras con mancuernas, turnándolas para no acostumbrar el músculo, generalmente hacemos 4 series de 12 repeticiones de cada ejercicio.

Los pesos dependen de ti, la idea es que puedas completar las repeticiones con dificultad pero que seas capaz de hacerlas sin perder la técnica del movimiento, esto es súper importante para no lesionarnos por exceso de peso.

Aparte de los tres planos, nos gusta combinarlos con ejercicios de poleas que trabajan de una forma diferente el músculo y es un excelente complemento para éste.

La idea es ir variando en cada entreno el orden y la combinación de los ejercicios, esto hace que el entrenamiento no se vuelva monótono y por ende sea más divertido.

También puedes ir combinando estos ejercicios con push ups (lagartijas), hay muchas formas de hacerlas, a nivel o con inclinación. Pueden apoyar las manos en una barra o en alguna superficie inestable, lo que le aporta al ejercicio un poco de dificultad.

Arma tu rutina como quieras, también dependiendo del tiempo que tengas, aquí te dimos varios ejercicios para combinar como gustes.

¡ Ve a estallar ese pecho !

Si tienen alguna duda o comentario pueden escribirnos a twounknownboys@gmail.com o en nuestras redes sociales.




Two Unknown Boys




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, soy de CALI y me gustó mucho su blog. Sin embargo cuando hablan de hacer fondo deberían seguirlo con una imagen alusiva a eso, porque las imágenes están al final y si yo no se que es un fondo pues no voy a entenderlo. Saludos y que buen Blog los felicito!

    ResponderEliminar